¿Qué es OINK®?

Ahorro

Representamos el ahorro en la tierna figura de tu propio chanchito. Ahorrar en un OINK® es la base para lograr metas a futuro y realizar sueños, impulsado por el sentido de pertenencia.

Educación

El diseño de los OINK tiene un trasfondo de educación y concientización, basado en la historia, cultura y eventos importantes de la actualidad

Arte

La elaboración 100% artesanal de los OINK® pretende encantar y motivar la apreciación del arte y el valor dado al trabajo realizado de forma manual.

Diversión

Grandes y chicos disfrutan con cada proyecto OINK®, que se adapta a sus gustos e intereses. Mediante nuestras ideas propiciamos la unión familiar y con amigos.

Desde temprana edad, los niños reciben mensajes que despiertan su sentido consumista y esto dificulta la comprensión de ciertos conceptos como austeridad y ahorro.

Bajo esta idea nace OINK®, un concepto de arte personalizado que fortalece sentido de pertenencia e incentiva la educación financiera.

Los niños desarrollan un vínculo con su OINK®

OINK® es un concepto de arte convertido en chanchitos, diseñado para ahorrar y llenar tus espacios de la manera más original y divertida.

Todas nuestras piezas son realizadas con fino detalle, por ello no es necesario romperlos para sacarle tus ahorros. Los OINK® cuentan con un taponcito en la parte inferior, que los hace reutilizables por mucho tiempo.

Regalarle un OINK®, demuestra cuánto lo conoces

Los OINK® se convierten en el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, pues su diseño se adapta a los intereses y deseos de cada uno de dueños.

Los niños se motivarán a conocer la cultura del ahorro de una manera muy divertida y los adultos disfrutarán admirándola como una bella pieza de arte con decoración temática.

Ensénale la importancia de ahorrar con un OINK®.

Además del ahorro, los OINK® pretenden instruir sobre cultura, historia y actualidad, mediante diseños realizados completamente a mano.

OINK® se ha convertido en un excelente canal para captar la atención de niños y adultos. Por ello, queremos colaborar con la educación financiera por medio de proyectos de responsabilidad social.

Es posible realizar cualquier idea original. Solicita ya una cotización de un OINK® personalizado.

OINK® es una marca registrada de diseño costarricense. Nuestro catálogo asciende a 600 diseños diferentes, productos artísticos, juegos y mucho más.

Visita nuestra Tienda Online
y adquiere el hermoso arte OINK®