Desde temprana edad, los niños reciben mensajes que despiertan su sentido consumista y esto dificulta la comprensión de ciertos conceptos como austeridad y ahorro.
Bajo esta idea nace OINK®, un concepto de arte personalizado que fortalece sentido de pertenencia e incentiva la educación financiera.

OINK® es un concepto de arte convertido en chanchitos, diseñado para ahorrar y llenar tus espacios de la manera más original y divertida.
Todas nuestras piezas son realizadas con fino detalle, por ello no es necesario romperlos para sacarle tus ahorros. Los OINK® cuentan con un taponcito en la parte inferior, que los hace reutilizables por mucho tiempo.

Los OINK® se convierten en el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, pues su diseño se adapta a los intereses y deseos de cada uno de dueños.
Los niños se motivarán a conocer la cultura del ahorro de una manera muy divertida y los adultos disfrutarán admirándola como una bella pieza de arte con decoración temática.

Además del ahorro, los OINK® pretenden instruir sobre cultura, historia y actualidad, mediante diseños realizados completamente a mano.
OINK® se ha convertido en un excelente canal para captar la atención de niños y adultos. Por ello, queremos colaborar con la educación financiera por medio de proyectos de responsabilidad social.
Es posible realizar cualquier idea original. Solicita ya una cotización de un OINK® personalizado.

OINK® es una marca registrada de diseño costarricense. Nuestro catálogo asciende a 600 diseños diferentes, productos artísticos, juegos y mucho más.